var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

El PUCD trata de confundir a la opinión pública

1. Garantizar la convivencia social y la seguridad pública en la vida y el patrimonio de los tabasqueños, combatiendo sin dilaciones el delito y la impunidad, ha sido desde el inicio del nuevo Gobierno de Tabasco una tarea de la más alta prioridad.
2. Aunque la presencia de la violencia asociada al crimen organizado no sólo afecta a Tabasco sino al país entero, esto no ha sido pretexto para que las autoridades estatales se hayan quedado cruzadas de brazos.
3. A todo intento de amenaza a la tranquilidad de los tabasqueños, el Gobierno del Estado ha respondido y seguirá respondiendo con decisión, sin vacilaciones, y con una estrategia de seguridad que involucra el trabajo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado, además de la Procuraduría General de la República, Policía Federal, Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.
4. Ante el surgimiento de grupos delictivos que pretenden tomar de rehén o mantener en vilo a las instituciones, una y otra vez las autoridades de Tabasco serán frontales y enérgicas: La ley es de irrestricta aplicación y quien la quebrante tendrá que asumir las consecuencias de sus actos.
5. De acuerdo con un análisis realizado por especialistas del área de inteligencia del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado conformado por las citadas corporaciones federales y locales, sobre el video denominado “Nosotros somos el PUCD”, se concluye que las imputaciones que en el mismo se realizan son falsas y que pretenden confundir a la opinión pública, presentando como “defensores del pueblo” a quienes realmente representan parte de la delincuencia organizada que han venido alterando la paz pública de nuestra entidad.
6. Ante la serie de detenciones y bandas que se han desarticulado de forma significativa en Tabasco en lo que va del año, este video se interpreta como una estrategia para descalificar el esfuerzo conjunto para combatir el crimen organizado.
7. Pese a ello, las autoridades federales y locales de seguridad y de justicia permanecen atentas, firmes en el combate y prevención de la delincuencia organizada y trabajando para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía tabasqueña.
8. Frente al desafío que implica la inseguridad, el Gobierno de Tabasco revigoriza su obligación de mantenerse sobre la ruta de recuperar la función originaria del Estado: Proteger la vida y el patrimonio de los habitantes de toda la entidad, así como  proveer la seguridad y paz social.