var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Difiere PRD de AMLO sobre el actuar de Núñez

LUIS MIGUEL MALDONADO
AVANCE
El presidente del CDE del PRD Roberto Romero del Valle, dijo no compartir la opinión de Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, pudiera estar presionado por el gobierno federal, para que no se actué en contra del ex gobernador Andrés Granier Melo.
Apunto que no consideraba que el presidente de la República Enrique Peña Nieto, pida a un gobierno perredista protección para el depredador del presupuesto, cuando es quien está enfrentando el descalabro financiero,  son los tabasqueños, además de señalar que el gobernador fue contundente, al decir que no tiene, ni tendrá acuerdos con el ex gobernador, ni con nadie.
Aunque, no descartó que en lo que se refiere al desvío de recursos federales y que tienen que investigar las autoridades en ese ámbito, pueda existir protección de parte del PRI para Granier Melo.
Además de señalar que el encarcelamiento de los saqueadores del presupuesto de Tabasco no se hará en los tiempos de Enrique Peña Nieto, ni de Andrés Manuel López Obrador, sino que será de acuerdo al tiempo de las autoridades locales, porque “no estamos en la época medieval, donde se hacía uso de la guillotina, aquí estamos en un Estado de Derecho”.
En relación a que este mismo año se debe ver el cambio en el gobierno de Núñez, Roberto Romero del Valle, opinó, que el cambio en el gobierno lo están esperando todos los tabasqueños y mucho más, los partidos que impulsaron su triunfo, pero dada las condiciones de quebranto que dejó la administración anterior, se tendrá que esperar, porque milagros, no se hacen.