AGENCIA
REDACCIÓN
MADRID, 17 DE MAY.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió tras perder la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid que acabar la temporada sin conseguir conquistar ningún título importante hace que haya “fracasado” al ser su “peor temporada” como entrenador.
“He fracasado esta temporada. En la primera ganar una Copa que no se ganaban en veinte años y llegar a semifinal de Champions tras muchos años fue bueno. Peleamos hasta el final por una Liga que ganaba el mejor equipo del mundo según todos. La segunda temporada se la ganamos y otra semifinal de Champions perdida por penaltis que no puedo tirarlos porque a lo mejor también fallaba, me parece una temporada buena” .
“En la tercera hemos fracasado por resultados y cuando las cosas van mal quien fracasa es el entrenador, no el jugador que falla ni nadie de la estructura. Es mi peor temporada, una que para muchos sería buena por quedarse cerca, para mi es pésima porque nunca me quedé sin ganar un título importante y la Supercopa es poco”, añadió.