AGENCIA
REDACCIÓN
MÉXICO, 20 DE MAY.- El drama y la angustia que vivió la afición de Querétaro por el descenso de Gallos Blancos de pronto se borró de un plumazo. Esta tarde se anunció la venta de Jaguares de Chiapas a la empresa Oceanografía, propiedad de Amado Omar Yáñez, dueño del Querétaro, y la Liga MX hizo oficial el cambio de sede del cuadro chiapaneco a la entidad queretana.
Así, rápidamente Querétaro vuelve a tener futbol de Primera División. Apenas el pasado 4 de mayo se consumó el descenso de Gallos Blancos, y 16 días después revive con la compra de la franquicia de Jaguares.
Mediante un comunicado, Jaguares anunció que que cambia de dueño y ahora el Grupo Delfines, con Amado Yáñez como socio mayoritario y también dueño del Querétaro, serán los responsables del club.