AGENCIA
REDACCIÓN
Macuspana, Tabasco.- Extraña muerte encontró Víctor Moscoso Herrera de 58 años de edad aproximadamente, en el departamento que rentaba desde hace más de diez años, que se ubica en el Paseo Carlos Pellicer Cámara, esquina con la calle Alatorre, donde vivía solo desde que llegó a ese domicilio.
El hallazgo fue realizado por vecinos de esas arterias, quienes ya no soportaron los malos olores que sentían y que salían de uno de los departamentos del edificio donde vivía Víctor Moscoso Herrera, por eso es que dieron parte a las autoridades competentes, para que fueran a ese lugar y vieran que era lo que hedía tanto, pues era algo insoportable-dijeron-.
Posteriormente, cuando llegaron los agentes preventivos al lugar de los hechos, en estado putrefacto encontraron el cadáver de conocido ex burócrata, quien en vida respondía al nombre de Víctor Manuel Moscoso Herrera de 58 años y con domicilio en el paseo Carlos Pellicer Cámara, esquina con la calle Alatorre.
Según versión de los curiosos que se encontraban en las afueras del lugar, Víctor Manuel Moscoso Herrera llegó a su domicilio donde vivía solo, según el pasado Viernes se había tomado unas cuantas cervezas, acostándose a dormir, siendo este Domingo, los malos olores llamaron la atención de los vecinos, quienes se percataron que se trataba del ahora occiso.
Cabe señalar, que Víctor Manuel Moscoso Herrera trabajó alrededor de treinta años al servicio del ayuntamiento y ya se encontraba pensionado por la administración pública y a pesar de sus actitudes “raras” vivía una vida tranquila, tenía muchos conocidos y amigos.
Fueron los vecinos del lugar, quienes denunciaron los hechos ante la dirección de seguridad pública municipal, alrededor de las nueve de la mañana de este domingo y fue alrededor de la Una de la tarde, que el médico legista ordenó el levantamiento del cadáver, para ser trasladado a las planchas del SEMEFO, para su posible necropsia de ley.