var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

EL PRI NO SERÁ CÓMPLICE NI PROTEGERÁ A “PILLOS”

Erubiel Lorenzo Alonso Qué.

Pide Erubiel Lorenzo Alonso Qué a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes sin “caer en excesos o cacerías de brujas”

LEANDRO DE LA O
AVANCE

El coordinador parlamentario del PRI, Erubiel Lorenzo Alonso Qué, aseguró que su partido político no será cómplice y menos proteger a “pillos” que hayan robado al erario público estatal.
No obstante, pidió a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones pertinentes sin “caer en exceso o cacerías de brujas”.
“Que se le apliquen todo el peso de la ley si cometieron alguna irregularidad (Andrés Granier y José Sainz Pineda) y si les fallaron al pueblo de Tabasco, ahí están todas las instancias correspondientes para investigar y sancionar los posibles delitos”, apuntó.
El diputado local por el municipio de Tenosique, pidió a las autoridades judiciales que en este caso se presenten las pruebas para poder enjuiciar al ex mandatario estatal.
“…..Y sí él (Andrés Granier Melo) cometió una irregularidad el PRI exige que le caiga todo el peso de la ley. En el PRI no vamos a solapar, no vamos hacer abogados de nadie, en el PRI siempre hemos estado por la rendición de cuentas y por el estado de derecho”, asentó.
De la misma manera, apuntó que su partido político está de parte de que no haya impunidad, no nada más en el caso del ex mandatario estatal, sino de los demás funcionarios estatales involucrados en el llamado “saqueo a las arcas del estado de Tabasco”.