Desde hace cuatro meses que están realizando trabajos en el puente “José Colomo” de Macuspana los podrían parar ya que no les han respetado sus sueldos
GUSTAVO ARELLANO
CORRESPONSAL
MACUSPANA, TAB.- Podrían parar los trabajos del Puente “José Colomo”, por incumplimiento de contrato, de parte de la empresa “Apoyo para el Desarrollo, S.A. de C.V.” (ADESA), quienes les deben más de 2 millones 500 mil pesos, desde el primero de febrero de este año, cuando concluyeron con sus compromisos, quienes laboran para la Compañía Constructora Gulf Diving S.A. de C.V.
De acuerdo a la versión de Agustín García Arreola-director de Operaciones de Gulf Diving S.A. de C.V.-, el pasado 18 de Septiembre de 2012, firmaron un contrato de trabajo, con funcionarios de PEMEX y la empresa para buceo en el Río “José Colomo”-donde se está reparando el puente tubular y de concreto, concluyendo sus partes el pasado primero de febrero, cuando esperaban que les liquidaran los 2 millones 300 mil pesos restantes, porque ya les habían dado un abono.
Resaltó, que en varias ocasiones han acudido con Adán Valle, quien se ostenta como residente de obra, y con Alberto Mancillas Monjarrez apoderado legal de y con Ángel Mario Gil Gerente de Operaciones de ADESA, quienes en distintas ocasiones, con arrogancia, soberbia y prepotencia, los han tratado, como si el emporio Gulf Diving S.A. de C.V., les hubiesen hecho el favor al firmar un contrato, donde también intervinieron funcionarios de la paraestatal PEMEX, de donde supuestamente ya depositaron los recursos económicos para que les liquiden lo que les deben, pero a cuatro meses, de haber concluido la labor pactada, siguen sin pagarles, admitió el informante.