var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Retomarán denuncia contra ex gobernador

El titular de la Auditoría Superior de la Federación, Juan Manuel Portal, anunció que se retomarán las denuncias presentadas por el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jimenez, en contra la administración de Andrés Granier Melo por presunto desvíos de recursos.

AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- El titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Juan Manuel Portal, anunció que se retomarán las denuncias presentadas por el gobernador de Tabasco, Arturo Nuñez, contra la administración de Andrés Granier, por presunto desvió de recursos.
Portal Martínez indicó que el objetivo es detectar coincidencias de presuntos malos manejos de fondos federales en el último año de gobierno del ex gobernador de Tabasco y, de ser así, presentar denuncias de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR).
En entrevista, precisó que a partir del 2 de mayo la ASF comenzó con los trabajos de revisión de la Cuenta Pública 2012 y recordó que sus facultades para auditar estados y municipios es exclusivamente sobre fondos federales.