Una camioneta fue consumida por el fuego en un camino vecinal que conduce a la ranchería Calzada de Cárdenas, las autoridades reportaron que al recibir una llamada anómina fueron hasta el lugar pero no encontraron a los ocupantes ni que había pasado.
La unidad fue consumida por el fuego, en la ranchería Calzada de este municipios; nadie dio información de que había pasado
FÉLIX HERNÁNDEZ LÓPEZ
CORRESPONSAL
CARDENAS, TAB.- Fuerte movilización policiaca provoco una denuncia anónima en la que reportaban la mañana del miércoles, una balacera entre varios sujetos, lo que finalmente fue falso y localizaron solo una camioneta que se estaba incendiando en un camino vecinal que comunica a la Ranchería Calzada.
Sobre estos hechos, vecinos de la mencionada comunidad reportaron a la policía preventiva sobre una camioneta que se estaba incendiando y cuyos ocupantes se retiraron del lugar dejándola abandona, mientras esta era consumida por las llamas.
Al tener la información correspondiente, los elementos de la policía municipal se trasladaron al punto referido donde poco después ubicaron la mencionada unidad, la cual quedo prácticamente calcinada, desconociéndose las causas que originaron el percance que termino por consumirla en su totalidad.
Fueron los mismos uniformados, quienes dieron parte de los hechos a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para que investigaran los hechos y ordenaran el retiro de la camioneta incendiada que fue abandonada en el lugar, la cual fue en enviada al reten, mientras se efectúan las indagatorias correspondientes.