REDACCIÓN
AVANCE
Por no tener el perfil para ocupar la jefatura de enfermería en el hospital “Gustavo A Rovirosa”, Maribel Cruz López fue regresada al hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón a seguirse desempeñando pero como enfermera.
Bartolo Aguirre Martínez subdirector de Atención Médica dio a conocer que la enfermera Maribel fue regresada a ocupar la base que desde un principio ocupaba como enfermera del hospital del Niño, pues dijo que fue una decisión que tomó después de sostener un dialogo con ella donde no hubo presiones de ningún tipo.
“Tengo la plena seguridad que no va a regresar con sus mantas, porque se le habló perfectamente y es una mujer inteligente que sabe que su fase activista se termino ya que se remedio después de que fue destituida cuando gano la delegación”, explicó el médico de profesión.
La jefatura de enfermeras en el hospital Rovirosa, dijo que la ocupará la enfermera Guadalupe Cerino, quien tiene dos maestrías en evaluación y en enfermería los que les garantiza a los trabajadores que podrá aportar mucho de su conocimiento profesional a la buena marcha del nosocomio.