Andrés Granier presentó dolores en el pecho, por lo que fue internado nuevamente en el Hospital Ángeles por recomendación de su cardiólogo para ajustar su tratamiento.
El ex gobernador de Tabasco tuvo que ser internado de nueva cuenta en el Hospital Ángeles, para corregirle la circulación coronaria y evitar la generación de posibles trombos
AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉX; 16 DE JUN.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo presentó esta madrugada una nueva crisis en su salud, de acuerdo con el último parte médico que rindió el cardiólogo Juan Carlos Peláez Piedrahita.
El médico, quien desde el viernes pasado está a cargo del cuidado del químico Granier, informó que tras el último episodio de crisis “el tratamiento médico fue ajustado, con la finalidad de corregir la circulación coronaria y evitar la generación de trombos”.
Así lo difundió el despacho del abogado Eduardo Luengo Creel, quien confió que esta semana podrá obtener el amparo contra el arraigo para impedir el traslado.
En un comunicado, la defensa de Andrés Granier, Eduardo Luengo Creel, detalla que su cliente registró dolores en el pecho durante la madrugada de éste domingo, por lo que permanece en atención médica en el Hospital Ángeles.
Precisó que el ex gobernador de Tabasco le llamó a las cinco de la mañana para informarle que sufría el dolor y tras ello fue internado.