AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉX; 17 DE JUN.- La Secretaría de la Defensa Nacional inició este lunes el envío, al interior del país, de agrupamientos para casos de desastres, coincidiendo con la temporada de huracanes.
En la explanada Damián Carmona del Campo Numero 1 de la Sedena se dio inicio el despliegue de personal así como equipos que estarán apoyando a la población civil en caso de desastres o cualquier contingencia.
Como en años anteriores la Secretaría de la Defensa Nacional cuenta con personal capacitado para desastres y en esta ocasión se enviarán agrupamientos de ingenieros para casos de desastres, equipo, cocinas comunitarias.
Adicionalmente plantas potabilizadoras, personal de sanidad, de intendencia, binomios canofilos entre otros, a Estadoscomo Guerrero, Tamaulipas, Chiapas entre otros.