var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Normalizan servicio de agua en fraccionamiento La Venta

REDACCIÓN
AVANCE
El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que el equipo de bombeo del fraccionamiento La Venta ya fue reparado.
Personal del área de operaciones del SAS, explicó que la unidad reparada fue instalada a las 13:00 horas de este viernes y de manera inmediata comenzó el suministro para los usuarios del fraccionamiento, normalizándose el servicio.
Este sistema municipal, agradece a los habitantes de esta zona, la comprensión brindada en estos días que falló la bomba del pozo del fraccionamiento La Venta.