El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados aseguró que están equivocados quienes piensan que la voluntad popular se pude negociar.
AGENCIA
REDACCIÓN
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera afirmó que no será posible llevar a la mesa de los acuerdos políticos y legislativos “lo que no se logre en las elecciones locales.
El Pacto por México y los acuerdos legislativos no se prestan al chantaje”.
El legislador sonorense aseguró que acabadas las elecciones, deberá concluir la controversia interpartidista para continuar con el ciclo de reformas necesarias y trabajar con miras a los dos periodos extraordinarios programados para julio y agosto.
Adelantó que las reformas energéticas y hacendaria se analizarán en el periodo ordinario de sesiones que comienza el 1 de septiembre próximo.
En un comunicado, Beltrones Rivera expresó que están equivocados quienes piensan que la voluntad popular se puede negociar. Respecto a las próximas elecciones del 7 de julio en 14 estados, el diputado federal aseguró que su partido consolidará su presencia a nivel nacional y que de inmediato continuará la discusión de las reformas que necesita el país.