var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

TRÁGICO ACCIDENTE

Tres personas perdieron la vida y más de 10 personas resultaron heridas en el trágico accidente que se suscitó en la carretera Villahermosa- Frontera.

Tres personas perdieron la vida, luego de que el conductor de una combi del servicio público perdiera el control de la unidad y se saliera de la cinta asfáltica

ABISAC MÁRQUEZ
AGENCIA
Tres personas muertas fue el saldo que dejó un percance automovilístico registrado  la mañana de ayer sobre la carretera Villahermosa- Frontera, luego de que el conductor de una combi del servicio público que cubría la ruta Tamulté de las Sabanas-mercado Pino Suárez,  perdiera el control de la unidad debido al exceso de velocidad con la que circulaba lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica.
De este percance ocurrido en el kilómetros 11 de la carretera Villahermosa-Frontera, 13 personas más resultaron gravemente heridas, lugar hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para rescatar a los heridos, entre ellos Juan Antonio García Hernández, quien posteriormente falleció cuando era atendido en el hospital del Seguro Social.
De acuerdo a versiones de los sobrevivientes, el chofer de la combi placas 9684 VMV del Estado de Tabasco,  conducía a exceso de velocidad perdiendo el control del vehículo y ocasionando que  cayera  en uno de los pasos de agua del lugar.
El accidente provocó que decenas de lugareños acudieran hasta el sitio para prestar los primeros auxilios y ayudar a los heridos a salir de la unidad, sin embargo, uno de ellos no logró sobrevivir a causa del impacto.
Las llamadas de auxilio llegaron hasta la Cruz Roja y Base IV, de donde partieron órdenes para acudir hasta el lugar de la tragedia y realizar las labores de rescate, para lo cual contaron con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el tráfico vehicular que se registrada por la presencia de curiosos.
Además de Juan Antonio García Hernández, quienes murieron se llamaban Eleodoro Magaña García y Francisco García Hernández, de lo cual dieron fe tanto en agente del Ministerio Público del fuero común que se presentó en el lugar acompañado de personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
Los nombres de los lesionados son Felipe Magaña Félix, Audomaro Salvador, Antonio Hernández García, Juan de la Cruz García, July Lizbeth Velázquez, Juana Alejandra García Hernández, Pedro Salvador García, Maira Lizbeth García Pérez, José Felipe Pérez Hernández, Alfredo Hernández García, Jesús Jacobo García Hipólito y Abimael Hernández Arias.