var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Gana PRI en colaición 23 curules en Sinaloa

AGENCIA
REDACCIÓN
CULIACÁN; 14 DE JUL.- La coalición PRI-Verde-Panal conquistó 23 de las 40 curules que integrarán la próxima legislatura local, tres de las posiciones fueron asignadas por la vía plurinominal, por el Consejo Estatal Electoral que este domingo valido la elección.
El presidente del organismo electoral, Jacinto Pérez Gerardo, resaltó que el pasado domingo 7 de julio se vivieron unos comicios tranquilos, y añadió que se tiene registrado sólo un recurso de inconformidad por una regiduría del municipio de Ahome.
El recurso fue presentado por la candidata a regidora plurinominal del Partido Movimiento Ciudadano contra el resultado final de la elección al nuevo presidente municipal de Ahome, que ganó Arturo Duarte García.
También, el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Hernández Chávez anticipó que revisan el caso del Distrito Electoral 20, de Mazatlán, en donde su candidata, Maribel Chollet Morán, perdió en un recuento con nueve votos de diferencia, cuando antes tenía la ventaja.
El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Heriberto Arias Suárez, dijo que impugnarán los resultados en los municipios Ahome, Elota y el Rosario, por supuesta compra de votos.