AGENCIA
REDACCIÓN
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ejercitó acción penal contra José Luis Morales Moreno, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de secuestro agravado y asociación delictuosa, debido a lo cual fue puesto a disposición del Juzgado Quinto Penal de primera instancia.
Esta persona fue detenida este el miércoles 17 de por elementos de la Fiscalía Especializada en Robo a Casa Habitación, Comercio y Vehículo (Fecoro), por encontrarse vinculado al delito de robo de vehículo, pero al realizarse la investigación sobre los antecedentes del individuo, la Fiscalía para el Combate al Secuestro (FCS) detectó que contaba con una orden de aprehensión.
Los hechos por los cuales fue consignado se encuentran asentados en el municipio de Teapa, bajo la averiguación previa FECS-133/2012, debido a que de esa demarcación es originaria la persona que presuntamente fue plagiada el año pasado.