var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

El éxito la persigue

NOTIMEX
AGENCIA

MÉXICO, 04 SEP.- Tras el éxito obtenido por su interpretación de “Mía Novoa” en la serie “Grachi” , la actriz venezolana María Gabriela de Faria fue galardonada en los Kids Choice Awards México 2013, en la categoría de Villano Favorito.
El esfuerzo y dedicación que la venezolana ha depositado en su papel de la bruja perversa en dos temporadas del programa se vio coronado con la votación de los fans para que fuera galardonada como la Mejor Villana.
La serie se transmite a toda América Latina por un canal de televisión de paga desde 2011, lo que le ha permitido a De Faria obtener gran popularidad y esto se refleja con la emoción con que recibió su Blimp en la ceremonia de premiación.
El reconocimiento al trabajo de De Faria se extiende hasta América del Sur, donde en Argentina está postulada también en la categoría de Villano Favorito en los Kid’s Choice Awards.