var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

MUEREN CUATRO POR ENFRENTAMIENTO EN TAMAULIPAS

El gobierno de Tamaulipas reveló que se detuvo a seis personas por los choques armados en Matamoros y Nuevo Laredo

AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro hombres armados abatidos y seis detenidos fue el saldo que dejaron dos enfrentamientos entre fuerzas federales contra hombres armados en los municipios de Matamoros y Nuevo Laredo.
El gobierno de Tamaulipas, a través del Grupo de Coordinación Tamaulipas, reveló mediante un comunicado que los hechos se registraron el martes 3 de septiembre.
El primer incidente se registró en la ciudad de Matamoros, a las 18:25 horas, en el Ejido Morelos, a la altura de la Brecha 10 con Brecha 18, donde soldados del Ejército Mexicano efectuaban patrullaje de vigilancia y se toparon con civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, iniciándose un enfrentamiento a balazos que dejó como saldo un agresor muerto y seis detenidos, todos no identificados.
Un Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró tres camionetas pick-up de diversas marcas y modelos que abandonaron los civiles armados, así como armamento y balas de diferentes calibres.
El segundo enfrentamiento tuvo lugar en la ciudad de Nuevo Laredo, a las 23:50 horas, en el cruce del Bulevar Colosio y Calle González, de la Colonia Viveros.