ABISAC MÁRQUEZ
AVANCE
Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta tipo Voyaguer, al ver que la unidad comenzaba a echar humo y a incendiarse, por lo que de inmediato se bajó de la unidad y solicitó el apoyo de personal de bomberos quienes a acudieron al lugar para sofocar el incendio.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Venta, ubicada en la carretera Villahermosa- Teapa, cuando el propietario de la unidad del que se desconoce su nombre al ver que su unidad se encontraba incendiándose comenzó a solicitar ayuda, sin embargo, al llegar los bomberos al lugar, no encontraron a la persona que dijo ser la responsable de la unidad, pues al parecer se había ido del lugar.
Por lo anterior los elementos del cuerpo de bomberos comenzaron a sofocar el incendio de la unidad Voyaguer color verde con placas de circulación WPD 8967 del Estado, la cual ya había consumido parte del motor de la unidad.
Y es que al parecer según versiones de los propios traga humo, la unidad comenzó a incendiarse, debido a un corto circuito provocado al interior de la unidad, pese a esto los bomberos lograron apagar el incendio y evitar que la unidad terminara completamente calcinada.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva quienes tomaron conocimiento de estos hechos así como personal de Protección Civil `para evitar que las cosas pudieran pasara a mayores.