var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PÁNICO EN SANTA FE, ASALTAN JOYERÍA

El asalto ocurrió poco después de las 19:00 horas, sin que se registraran lesionados,  tampoco había detenidos por el robo

AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Entre dos y tres personas armadas robaron la joyería La Pequeña Suiza, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Santa Fe, en Cuajimalpa. A pesar de la seguridad, lograron escapar de la plaza con varias joyas que sustrajeron de cinco aparadores.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los asaltantes amagaron con pistolas a empleados y personal de seguridad de la tienda, para luego romper los exhibidores, con ayuda de mazos.
En el interior del negocio quedaron vidrios rotos y los dos mazos con los que rompieron los cristales de los escaparates para llevarse el botín, cuyo monto —hasta la noche de ayer— no había sido valuado.
El asalto ocurrió poco después de las 19:00 horas de ayer, sin que se registraran lesionados y hasta el cierre de esta edición tampoco había detenidos por el robo.
Tampoco se confirmó que hubiera disparos en el lugar, a pesar de versiones que hablaban de detonaciones en la plaza.
Durante del asalto, se desató el pánico, por lo que autoridades tuvieron que atender varios casos de crisis nerviosa. Hubo personas que quedaron encerradas en tiendas aledañas a la joyería por varios minutos. El miedo fue provocado porque la gente afirmó escuchar disparos. Al parecer, se trató sólo del ruido ocasionado al romperse los cristales de las joyerías.