var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Detienen la SSP a seis personas en las últimas horas

REDACCIÓN
AGENCIA
Los alijadores Mateo Contreras Rodríguez, Javier Custodio Alcudia y José Guadalupe Ordóñez Ruiz, con domicilio en la ranchería Anacleto Canabal, fueron detenidos por guardianes del orden por el posible delito de robo.
La agraviada solicitó el traslado de los detenidos a la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde se inició la Averiguación Previa ADF-A-71/2014.
En la colonia Primero de Mayo fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal,  Juan Martínez Alejandro, con domicilio en el fraccionamiento Bicentenario, como el presunto responsable del delito de robo con violencia y lo que resulte, en agravio de una persona del sexo femenino.