El encontronazo entre una unidad del servicio público de pasajeros y un auto compacto, dejó como saldo 15 personas lesionadas, los hechos se suscitaron en el entronque Jalapa-Teapa
ABISAC MÁRQUEZ
AVANCE
15 personas lesionadas y dos personas muertas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Villahermosa-Teapa, entre una unidad del servicio público de pasajeros y una unidad particular, los heridos fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y del Servicio Estatal de Urgencia, mismos que fueron trasladados a diversos nosocomios para su atención.
El trágico accidente se registró cerca de las doce del día cuando una combi del transporte público color roja de la ruta Playas del Rosario, se encontraba retornando debajo del puente del entronque a Jalapa, por lo que un vehículo Beetle color gris, lo impactó de manera lateral lo que ocasionó que la unidad del transporte público se volcara y los ocupantes salieran volando de la unidad.
Al momento del impacto las personas que viajaban en la Eurovan con placas número económico, 2307 de la ruta 23 y placas de circulación 4972 VMD, salieron volando de la misma, lo que ocasionó que una de estas del sexo femenino perdiera la vida en el lugar del accidente, misma que respondía al nombre de Martha Elena García Domínguez de 46 años.
De inmediato fue necesario el apoyo de las ambulancias de la benemérita Cruz Roja y del Sistema Estatal de Urgencias, quienes de inmediato prestaron apoyo a los heridos quienes ya que varios de ellos su estado de salud se reportaba como grave, siendo que una de estas personas heridas perdió la vida en el hospital Rovirosa en donde había sido trasladado debido a lo grave que estaba.
Del conductor de la unidad modelo Beetle color gris con placas de circulación MGZ-4918, no se sabe si se dio a la fuga o fue una de las personas que resultaron gravemente heridas en el accidente.
Algunos de los heridos responden a los nombres de Marisol Montejo León, Juan María Ruiz Balcazar, 61 años, Cristal Rodríguez Palma, Francisca Fabiola Guzmán de 25 años, Nelly Gaspar Gerónimo los cuales fueron enviados a diversos nosocomios para su atención.
De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal quienes realizaran las investigaciones correspondientes.