Con la asistencia de miles de simpatizantes, la candidata del PRI-PVEM y PANAL al municipio de Centro, Liliana Ivette Madrigal Méndez, cerró su periodo de campaña, asegurando aventajar en las encuestas a sus contrincantes, entre ellos el más cercano Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Acompañada del dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, destacó haber logrado en 30 días, lo que otros abanderados tardaron más de un año en lograr, “Estamos al frente de la competencia”.
Durante su discurso la candidata a la alcaldía de Centro, acusó a los perredistas públicamente de ser los grandes y únicos culpables de la violencia que hoy se vive en el municipio, “Se visten de amarillo con zapato negro y guayabera blanca; me han dicho de todo pero jamás me dirán como a ellos: rateros”.
En su discurso frente a importantes cuadros priistas como Roberto Madrazo, Manuel Andrade, Georgina Trujillo y el dirigente del Verde, Federico Madrazo Rojas, destacó que ha sido víctima de una guerra sucia a través de los medios de comunicación.
“Esta negra orgullosamente choca les va a ganar y será la próxima presidenta municipal de Centro y quienes vamos a mandar será la gente de Centro”.
Madrigal Méndez comentó que su equipo nunca se fue por el camino fácil, “Nunca vendimos espejitos ni escondimos la realidad. Centro no se dejará engañar como hace tres años. Las mentiras de ayer son la maldición de Centro”.
Por ello dijo que es importante que el próximo domingo 13 de marzo la ciudadanía de Centro salga a votar “Vayamos a convencer a los pocos que faltan, hagamos que esta sea una victoria contundente”
La candidata del tricolor comentó “Amigas y amigos, es tiempo de vivir diferente, de vivir sin miedo, llegó la hora de cambiar nuestra realidad, este es el tiempo de las familias de Centro, es momento de vivir de manera digna, de tener un municipio a la altura de nuestras necesidades”.