Cielo mayormente despejado, ambiente caluroso a muy caluroso y bajo potencial de lluvias, prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este día con temperaturas que oscilarán entre 34 y 23 grados centígrados.
En ese sentido refirió que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y el bajo contenido de humedad estarán generando condiciones de estabilidad atmosférica en la Región, esto es, cielo mayormente despejado, ambiente de caluroso a muy caluroso y bajo potencial de lluvias.
Por su parte indicó que en niveles bajos, un sistema de alta presión y su circulación anticiclónica sobre el Golfo de México estará generando viento del Este y Noreste de 15 a 30 km/h, en Tabasco y Chiapas.
Los valores de temperatura máxima y mínima no presentarán cambios importantes con respecto al día de hoy, por lo que se percibirá un ambiente de caluroso a muy caluroso.
Por otro lado, la humedad disponible en el ambiente en combinación con el forzamiento térmico de aire favorecerán el desarrollo de nubosidad con probabilidad para chubascos aislados menores a los 25 mm., en 24 horas principalmente en Chiapas