var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Alborotados por el Komander

Alborotados por el Komander

Tras la cancelación del jaripeo-baile que que la noche del domingo encabezaría el Komander en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, asistentes realizaron disturbios y le prendieron fuego a automóviles en protesta por la cancelación del concierto.

De acuerdo con los primeros reportes, los enfurecidos fanáticos del cantante de narcocorridos incendiaron el escenario.
Testigos informan que en el lugar se escuchan detonaciones de arma de fuego; sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

De igual forma, los negocios de venta de cerveza que se habían instalado en el recinto, fueron saqueados por los asistentes.

Ante la estampida por los disturbios, algunas personas resultaron lesionadas.