Ante la temporada de fin de año, la Policía Federal, pondrá mayor vigilancia en las principales carreteras de la entidad, esto con el fin de dar mayor seguridad a los viajeros, señaló el comisario de corporación policiaca en la región, Manuel Rojas Calvo.
“Se está redoblando la vigilancia, de manera coordinada con las Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía en el Estado, con la policía estatal, las municipales, estamos todos trabajando de manera coordinada para disminuir los índices delincuenciales”.
Señalo que como cada fin de año antes de que inicie el periodo vacacional se implementara el operativo vacacional en la que se colocan retenes en las principales carreteras federales de la entidad.
En el tema de las investigaciones de los correos falsos que se han difundido en la entidad y que han causado problemas señalo que dichas averiguaciones las están realizando la policía científica misma que está entregando los resultados a la fiscalía en la entidad.
“La fiscalía hizo la solicitud a la policía científica para que los apoye en dichas averiguaciones y los resultados se están entregando al fiscal”.