var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Podría aumentar el presupuesto’: GTZ

‘Podría aumentar el presupuesto’: GTZ

En entrevista la diputada federal por Tabasco, Georgina Trujillo Zentella,  adelantó que el presupuesto federal de la entidad para ejercer el próximo año, podría aumentar toda vez que hay bolsas con manejo centralizado que aún no están contempladas en el presupuesto que fue aprobado  por la Cámara de Diputados el pasado viernes.

“Probablemente podamos generar unos recursos más de unas bolsas centralizadas para proyectos en particular”.

Comentó  la priísta a su llegad al Centro de Convenciones para atestiguar el Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Local, Arturo Núñez Jiménez.

Trujillo Zentella dijo que si bien el presupuesto aprobado para Tabasco de casi 50 mil mdp tiene un crecimiento “marginal” por lo menos no disminuyó como se preveía en un inicio.

En otro tema, y luego de reiterar sus aspiraciones con miras a la candidatura del PRI a la  gubernatura de Tabasco, la legisladora federal dijo no ver una sucesión adelanta como señaló recientemente el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa.

“Como en todos lados, es un ambiente que está en el ambiente, pero yo no veo una sucesión adelantada, la sucesión se tendrá que dar en el momento constitucional que se tenga que dar .