var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Arranca programa para apoyar economía familiar

Arranca programa para apoyar economía familiar

Con el fin de acercar productos básicos a las amas de casa y a los comercios  pequeños este viernes en la colonia Miguel Hidalgo, iniciará el programa “Bodegueros y mercados públicos en tu colonia” con ello ayudar a la economía familiar ofertando los productos hasta con un 50 por ciento menos de su valor real.

En rueda de prensa el presidente de la unión de bodegueros de la Central de Abastos de Villahermosa Rubén García Ramos, quien dijo es un programa piloto para ayudar en la economía familiar y cada fin de semana estarán en las colonias que así lo soliciten, en horario de seis de la mañana a dos de la tarde.

Durante la rueda de prensa señalaron que aunque no tienen preciso a cuántas colonias podrán llegar ni cuantos comerciantes del mercado José María Pino Suárez participarán, el líder de los bodegueros señaló que están abiertos a todos los mercados públicos que quieran sumarse a esta iniciativa y poder comercializar sus productos.

“Tenemos ya todo preparado con lonas y toldos donde creemos que sea familiar limpieza queremos que haya vamos a mover el toneladas lo que requiera la ciudadanía vamos a tener camionetas cargadas y todo lo que la comunidad nos pida queremos que por medio de los medios de comunicación la misma ciudadanía no los pidan que vean los servicios para que vayamos es la primera vez y no queremos que sea la última”.

García Ramos acompañado de Jesús Benito López Hernández locatario del mercado Pino Suárez, mencionó que este programa también es para ayudar a los locatarios del Pino Suárez por acercarse la reubicación del centro de abastos, añadiendo que esperan repliquen el programa cuando se cambien al mercado provisional.

Y es que expuso que será a través de los delegados municipales como los colonos podrán solicitar el programa hasta sus casas, señalando que estiman comercializar unas 10 toneladas durante el fin de semana ya que se ofertarán productos a bajo precio.