El Gobernador Arturo Núñez Jiménez inauguró junto con el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el embellecimiento de la avenida Paseo Tabasco, que comprendió la instalación de módulos de jardinería con distintas especies de flores, mediante una inversión de más de 9.2 millones de pesos.
El mandatario felicitó al presidente municipal por la iniciativa que forma parte de una estrategia para dignificar espacios públicos de esta capital, como avenidas, calles, parques y unidades deportivas, para que las familias convivan con seguridad y confianza.
Juntos, gobiernos federal, estatal y municipal, hacemos nuestra lucha para que la ciudad se mantenga bella y atractiva para sus habitantes, manifestó poco antes de subir el interruptor que hizo iluminar a las más de 800 jardineras, desde el reloj floral que se ubica a un costado del malecón Carlos A. Madrazo, hasta el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.
Núñez Jiménez recordó que la avenida Paseo Tabasco se construyó en la época de Francisco J. Santamaría, se fortaleció con Carlos A. Madrazo y con los años se fue convirtiendo en un símbolo y una de las arterias más bellas de Villahermosa.
Destacó que su administración ha contribuido con distintas obras para mejorar la imagen urbana de nuestra capital, la cual se fortalecerá todavía más una vez que concluya la construcción del nuevo mercado José María Pino Suárez, que dará un cambio notorio a esa zona.