El diputado local del PRI, César Augusto Rojas Rabelo, rechazó los dichos que este partido esté trabajando para el proyecto personal de su homóloga federal, Georgina Trujillo Zentella, quien busca la candidatura al gobierno de Tabasco.

Por ello, recomendó a quienes aspiran a cargos de elección popular en el 2018, que es necesario que se hagan “trabajos meritorios para alcanzar la candidatura”.

“No veo dados cargados, veo a distintos aspirantes haciendo la lucha y su trabajo para alcanzar la nominación. La licenciada (Georgina) Trujillo tiene una amplia carrera política y está haciendo lo que en sus manos esté para alcanzar la nominación, lo que tienen que hacer todos los aspirantes es hacer trabajos meritorios”, señaló.

Sobre el método de selección de los candidatos de su partido se pronunció por la encuesta.

“Sin duda alguna tiene que ser el mejor posicionado y eso solo lo puede dar un ejercicio de encuestas, eso nos ayudará a la definición (del abanderado)”, dijo.

Aseguró que aún no ha definido a qué aspirante a la gubernatura apoyará para el 2018.