Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Villahermosa luego que en una inspección al vehículo en el que se desplazaban la Policía Estatal les encontró y aseguró un arma de fuego corta.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 29 de septiembre en la colonia José María Pino Suárez cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) marcaron el alto a un vehículo KIA en el que viajaban las tres personas.
Como parte de los operativos permanentes para combatir delitos y dar tranquilidad a la población, los efectivos de la SSP llevaron a cabo una inspección a la unidad en la que se encontró una pistola.
Por esta razón, los policías leyeron sus derechos y detuvieron a Jorge Luis “N”, Mauricio “N” y Christel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.