Con un mensaje de que no habrá impunidad para quienes se salgan de la legalidad y traicionen a la sociedad, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, informó la detención de cuatro policías estatales y un civil como probables responsables del robo con violencia a una casa-habitación en Macuspana.
En conferencia de prensa detalló que a los detenidos se les aseguró un vehículo Jetta color blanco en el que se desplazaban, así como dos armas largas y cuatro cortas de 9 milímetros de la Secretaría de Seguridad Pública, además de un rifle de dos tiros, un revolver calibre .38, una computadora y varios celulares.
“Siempre reconocemos la labor de los policías que cumplen con su trabajo, que es la mayoría, pero hoy también damos a conocer a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que traicionaron la confianza de la sociedad y saliéndose del marco legal cometieron delitos que afectaron a la población”, expuso.
Junto al Comisionado de la Policía Estatal, Jorge Sánchez Castellanos, Aguirre Carbajal aseveró que en la nueva forma de trabajar de la corporación no hay impunidad para nadie.