Hospitales Generales y Comunitarios de las regiones La Chontalpa y La Sierra recibieron en donación, por parte del Voluntariado de la Secretaría de Salud, 344 sabanas hospitalarias y batas, así como sillas de ruedas y ventiladores, en beneficio de los pacientes de estas unidades médicas.
Durante la entrega de los insumos a los Hospitales de Cunduacán, Nacajuca y Jalpa de Méndez, así como de Teapa, Jalapa y Tacotalpa, la coordinadora del Voluntariado, Luvia de la O Cupil, dijo que de esta manera apoyan el trabajo de la Secretaría, y contribuyen a mejorar la calidad de los servicios que se ofrece a la población.
En los tres primeros municipios se otorgaron 50 batas, 227 sábanas, sillas de ruedas y ventiladores de techo, mientras que en las demarcaciones serranas sumaron 40 batas, 383 sábanas, sillas de ruedas y ventiladores de techo.
Cabe señalar que, en los próximos días, dicho Voluntariado entregará un donativo de 124 sábanas y batas a los Hospitales General de Macuspana y Comunitario.
de Villa Benito Juárez.