var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Adeudan locatarios del Pino Suárez 1 mdp a CFE

Adeudan locatarios del Pino Suárez 1 mdp a CFE

Luis Arturo Mier y Concha Rosas, Coordinador de Mercados Públicos de Centro, informóo que a un año de haberse mudado a la sede provisional de la colonia Casa Blanca, los locatarios del mercado público ‘José María Pino Suarez’ adeudan un millón de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Comentó que el próximo jueves y viernes sostendrán una vez más reuniones con los locatarios del centro de abasto y representantes de la empresa proveedora de electricidad, para llegar a un acuerdo. Aclaró que los locatarios no se niegan a pagar el servicio, sin embargo, están pasando por una situación económica difícil, debido a las bajas ventas que han tenido desde su cambio a esta sede provisional. “Esta semana tenemos una última reunión con ellos para llegar a acuerdos, pero los locatarios no se niegan a pagar, tienen una situación económica difícil, pero en ningún momento se han negado a pagar, están colaborando con el ayuntamiento y el ayuntamiento tampoco los está dejando solos”.

Comentó que el ayuntamiento de Centro no los dejará solos, es por ello que se llevarán a cabo estas reuniones en donde se pretende llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.

“Se debían más o menos un millón de pesos, es el mercado provisional que tiene ese problema de la luz”.

, los demás mercados no tienen ese problema porque cada quien paga su luz”.

Mier y Concha Rosas, delineó que este es el único centro de abasto de la capital que presenta esta problemática, al recordar que en la sede provisional solo se dejó un medidor de luz que cuantifica a los más de mil 200 locales; cuando en los demás inmuebles cada espacio tiene su registrador.