La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el suicidio de Elisa “N”, quien se encontraba en el anexo femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde ocurrieron los hechos.
Al respecto José Aarón Pérez Carro, titular de la PGJE, en un comunicado, dijo que inició una carpeta de investigación, en la que se establece que a las 07:05 horas, la dependencia a su cargo recibió la notificación por parte del personal del Cereso.
Indicó que, por lo anterior, el grupo interdisciplinario de la Procuraduría acudió al lugar para iniciar con las diligencias del levantamiento de cadáver, y para corroborar el hecho.
Pérez Carro detalló que, durante el procedimiento, personal de la PGJE constató que el cuerpo de Elisa “N” se encontraba en la estancia número uno del área de resguardo del Cereso.
El procurador estatal mencionó que el Servicio Médico Forense (Semefo) practicará la necropsia de ley para corroborar el suicidio.
La dependencia notificó del hecho a los familiares de Elisa “N” para que se trasladaran a las instalaciones de la PGJE, y lleven a cabo el reconocimiento del cuerpo.
En días pasados, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que capturó a Elisa “N”, presunta responsable de agredir físicamente a dos menores de edad en Yauhquemehcan.