Tabasco volvió a vivir su mágica noche, y realizó un gran estruendo que hizo retumbar el Centro de Convenciones al escuchar la frase ‘Tabasco tiene Flor’.
Este 2018 la gran triunfadora fue la embajadora de Teapa, Fátima Bosch Fernández, quien gracias a su desenvolvimiento escénico, belleza y el apoyo de todo Tabasco, logró llevarse la Flor de Oro.
El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez y su esposa, la profesora, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, fueron los encargados de colocar la banda y la Flor de Oro a …. quien después de un largo camino logró hacer realidad su sueño y ahora es la representante de la belleza tabasqueña.
Las cuatro regiones de Tabasco, Chontalpa, Ríos, Sierra y Centro, se unieron en un mismo grito para apoyar a su favorita, durante una gala sorprendente, que inició con un conteo regresivo y la música de la Orquesta Tabasco Espectacular, que hizo sonar temas tabasqueños y así acompañar a cada una de las 17 embajadoras durante toda su pasarela.
Cada una de las chicas ofreció un discurso, los cuales hicieron a los presentes enchichar la piel, pero los ánimos sin duda se prendieron a la hora de dar a conocer los diferentes tops.
Macuspana, Centro, Jonuta, Teapa y Emiliano Zapata, fueron el top 5, quienes llegaron hasta ahí por decisión del jurado calificador, que este año estuvo a cargo del Periodista Juan Urcola, la Flor Tabasco 1970, Gladys del Rivero Aguilar; Chacho Gaytán, productor musical; Carolina Macías, Ex embajadora de Centro; del Diseñador tabasqueño, Enrique Marín; Laura Camacho, empresaria de agencia de viajes; por el presidente del Colegio de arquitectos, Miguel Ramses; Fotógrafo, Alexis Ortega y la Empresaria, Ana Palizó Walter, quienes calificaron belleza, desenvolvimiento escénico, porra y discurso.