El comandante de la 30 Zona Militar, Jorge Andrade Ramírez, dijo que se refuerza la seguridad con miras al proceso electoral y ante los acontecimientos que se han registrado en los últimos días en la entidad
Informó que a través de la base militar asentada en Tabasco, están atentos a las peticiones que el gobierno del Estado haga llegar.
En el caso específico de los hechos ocurridos en la villa Tamulté de las Sabanas, Andrade Ramírez indicó que “todo el tempo estamos con ellos proporcionando apoyo a la seguridad”.
Sin querer abundar por respeto a la veda electoral, sostuvo que realizaran las acciones en coordinación con las autoridades estatales.
De igual modo se le inquirió por los hechos violentos en Macuspana en las últimas horas, como fue la unidad vehicular baleada del candidato del PRD a la alcaldía de este municipio, Juan Álvarez, señalando que corresponde a otras instancias informar sobre los hechos.
“Hasta ahorita no tenemos focos rojos identificados, todo el tiempo tenemos acciones de vigilancia coordinadas con el estado”, precisó.