Para este 10 de mayo los diversos panteones del municipio de Centro, se encuentran listos para recibir a quienes visitarán a sus madres ya fallecieron.
En el Panteón Central se espera una afluencia de cientos de personas que acudirán en este día especial a visitar las tumbas donde yacen los restos de su madre.
Al panteón se le dio el mantenimiento a áreas que requerían algún trabajo en vísperas al Día de las Madres, informó Otoniel Hernández administrador del panteón.
“Ya estamos listos para recibir a quienes en este día vienen a manifestarle a su madrecita, abuelitas, tías, hermanas que ya no están en este mundo que no las olvidan, se espera una afluencia menor porque es un día laborable pero aun así muchos acuden este día de las madres a visitar a las que ya se adelantaron en el camino”.
Quienes acuden en este Día de las Madres a los panteones llevan flores a las tumbas y sólo por espacio de tiempo pequeño.
El panteón siempre permanece limpio pero por la fecha se acentúan las acciones de limpieza, de rehabilitación en lo que requiere, para poner en condiciones el cementerio para la comodidad de la población.