var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Familias tabasqueñas  vivirán en paz y sin miedo

Familias tabasqueñas vivirán en paz y sin miedo

El establecimiento de una base de operaciones mixtas de inteligencia en el poblado Cucuyulapa, Cunduacán, que ayudará a la recuperación de la paz y tranquilidad en Tabasco, anunció Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, en gira de campaña por este municipio.

Como parte del Plan Integral de Seguridad que pondrá en marcha su gobierno, dio a conocer que esta base en conjunto con otra que crearán en el municipio de Emiliano Zapata, operará coordinadamente con el C-4 que regresará a la Secretaría de Seguridad Pública, para atender en tiempo real los delitos.

En reunión con mujeres cunduacanenses, López Hernández señaló que la grave crisis de inseguridad que enfrenta Tabasco será atendida desde el primer día de su gobierno, con retener efectivos y dotados de tecnología, capacitación y armamento, pero principalmente con la dignificación de los cuerpos policiacos.

De gira por la Atenas de la Chontalpa, el candidato dijo conocer el sentir de quienes como amas de casa, madres y profesionistas se encuentran atemorizadas por la situación de inseguridad que prevalece y que incluso ha orillado a las familias a tener que abandonar sus lugares de origen, situación que se comprometió a atender de manera inmediata.

“Conozco muy bien los graves problemas que enfrenta Tabasco y lo difícil que son, pero es ante estos que demostraremos nuestra unidad como tabasqueños, porque sólo unidos y reconciliados podremos ganarle la batalla a la inseguridad para que regrese ese Tabasco de hace décadas, el Tabasco seguro que ahora todos demandamos”.

Acompañado de la candidata a la presidencia municipal, Nidia Naranjo Cobián, el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Gregorio Efraín Espadas, la candidata a diputada local Cristina Guzmán Fuentes y el delegado nacional de Morena en el estado Leonel Cota Montaño, el candidato de Morena comprometió la construcción de un distribuidor vial sobre la llamada vía corta, con recursos que deberá aportar Petróleos Mexicanos.

“Aquí donde Pemex extrae tanta riqueza les digo que el distribuidor vial de Cunduacán será una realidad y se hará con recursos de Petróleos Mexicanos, al igual que otros proyectos como la rehabilitación del drenaje, para que Cunduacán recupere su esplendor”.

Previo a continuar su gira por este municipio indicó que su gobierno aprovechará la posición geográfica de Cunduacán, para que se establezcan industria y se convierta en eje central de la industrialización de Tabasco.