Este lunes choferes de taxis en la entidad, convocaron para un paro a partir de las siete de la mañana en el velódromo de la Ciudad Deportiva, debido a la inseguridad que padecen así como el pirataje y la circulación de Uber.
Lo anterior fue informado por Antonio González Mendoza, secretario de Comunicación Social del Sindicato de Chóferes Unidos de Tabasco.
Los trasportista realizarán de nuevo un segundo paro que dijo, consiste en no comprar gasolina en este lunes y los días en que dure el paro.
Y es que la inseguridad que día con día crece en Tabasco, y que diariamente provoca hasta 10 delitos cometidos en contra de los chóferes, tales como robo, secuestro exprés, entre otros.
Añadió que otro motivo por el que se hace este paro, es el pirataje y la circulación de autos bajo la modalidad de UBER, que no sé a logrado sacar de circulación y que son un gran peligro a cada usuario.
Además exigirán que tanto taxi plus como taxi plus rosa, se les obliguen que solo usen su sistema o plataformas y no se les permitir que levantan servicio de colectivo.