La representante del candidato independiente a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre reiteró que no presentaran algún tipo de impugnación ya que el triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández fue contundente.
“El candidato independiente ha sido claro y reconoce el triunfo de Adán Augusto, que es más que clara, y él (Jesús Alí) acepta el triunfo de Adán y le deseo un buen desempeño en el encargo en donde estará”, reiteró.
Alí de la Torre, refirió que es muy importante apoyar a los candidatos independientes en el futuro, toda vez que han tenido complicaciones legales para poder avanzar con igualdad en comparación con los otros candidatos.
“Veo un poco difícil el panorama para los independientes, lo veo difícil porque mientras no haya representaciones de los independientes en los congresos locales y federales que es donde emanan las leyes difícilmente se hagan modificaciones para las candidaturas, creo que nos falta un poco para que los ciudadanos que las candidaturas independientes son una opción hasta que logre posicionarse”, sentenció.
Aunado a lo anterior, expresó que es cuestión de tiempo para que la ciudadanía se vaya adaptando a las candidaturas independientes.