var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Seguridad y reactivación económica, son prioridad

Seguridad y reactivación económica, son prioridad

Los beneficios que Tabasco tendrá en el próximo sexenio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, serán prácticamente desde el primer año de su gobierno, aseguró aquí el virtual líder parlamentario de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados Federales y, por ende, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Martín Delgado Carrillo.

De la misma manera, en rueda de prensa, señaló que la seguridad y reactivación económica será la agenda de los diputados federales por Tabasco. Tras sostener una con los diputados federales electos por Tabasco señaló que no son promesas de campañas sino objetivos y metas que se deberán cumplir con los tabasqueños.

Por ello, dijo que con los diputados federales por Tabasco el gobernador Adán Augusto López Hernández, tendrá un verdadero apoyo para ayudar al estado a encausarse el “camino del desarrollo y el progreso que le ha sido negado por décadas”.

“En esta reunión (con diputados federales electos por Tabasco) tratamos de la transformación nacional, pero de igual manera hablamos de lo que competen a Tabasco; la bancada de Morena con diputados de Tabasco se va a convertir en una palanca de apoyo muy importante en este gobierno que va a encabezar Adán Augusto López Hernández, para que pueda sentirse el cambio en Tabasco”, señaló Delgado Carrillo.

Por lo pronto indicó que se va a trabajar en una agenda de las problemáticas que tiene la entidad, para poder ir resolviéndolos de manera inmediata, sin pretexto alguno.

Aseguró que a la entidad “le irá muy bien” con la construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, así como el Tren Maya y los proyectos de infraestructura que implican estas propuestas.

Adelantó que se trabajará en la reglamentación del Artículo 127 constitucional.