Tras el anuncio de Fernando Valenzuela Pernas, de renunciar a la titularidad de la la Fiscalía General del Estado, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez, manifestó que sería la próxima semana cuando posiblemente se toquen el tema.

Indicó que hasta el momento no se tiene ninguna notificación de este hecho y que sólo se enteró a través de los medios de comunicación.

No obstante dijo respetar la decisión del aún fiscal del Estado, “yo creo que los cambios traen grandes retos y se busca la mejoría”.

“Se tiene que recepcionar dicha notificación, pero hasta el momento no ha llegado y está tiene que ser dirigida al presidente de la mesa Directiva que es el diputado, Tomás Brito Lara”.

Insistió en que la próxima semana podrían tener el documento de la renuncia a la FGE de Valenzuela Pernas.

A pregunta expresa si se daría prioridad a este caso, la también líder parlamentaria de Morena, recordó que este periodo ordinario de sesiones termina hasta el 31 de diciembre próximo, con la toma de protesta de Adán Augusto López Hernández, como gobernador Constitucional del Estado de Tabasco.