var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inauguran estación FedEx Villahermosa

Inauguran estación FedEx Villahermosa

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos lleva a cabo la inauguración de la estación FedEx Villahermosa, ubicado en la Ciudad Industrial.

En este evento donde estuvo acompañado por Jorge Luis Torres Aguilar, vicepresidente de operaciones de Fedex en México, así como de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, del titular de Sedec, José Frederick Garcia Mallitz y representantes de diversas cámaras empresariales.

En su mensaje, el titular del poder ejecutivo del Estado expuso que esta inauguración son muy buenas noticias, ya que de pone en marcha la estación FedEx Exprés Villahermosa que concluyó su construcción en 2020; pero por la emergencia sanitaria derivada del Covid-19 no había podido ser inaugurado.

“FedEx Exprés estará integrada por 60 rutas con una cobertura de 2650 código postal es cierto punto de venta, generando 126 empleos directos lo que en suma es oferta laboral y atracción de inversiones para el crecimiento de Tabasco”, expresó.

Indicando que la ubicación geográfica de Tabasco, nos consolida como nodo logístico del sureste mexicano y a su vez permite qué empresas como FedEx vean en Tabasco el mejor lugar para invertir y producir.

Al hacer el usos de la voz el vice presidente de operaciones de FedEx, Jorge Luis Torres Aguilar dejó en claro que esta estación se suma a la red de conexión del mercado tabasqueño con el mundo, mismo que inició operaciones desde el 2020 y que estuvo activo durante los días difícil de la pandemia.

Señalando que desean seguir trabajando de la mano de las autoridades del Estado y municipio de Centro, para seguir creando acciones para el desarrollo económico y generación de empleos.

El convenio firmado va enfocado a darle el apoyo significativo a las Mipymes para que vayan creciendo paulatinamente de manera favorable.

Por su parte, el titular de Sedec José Frederick García Mallitz dio a conocer que esto es una inversión de 28 millones de pesos para el aterrizaje de este tipo de proyectos.