En la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres, que reúne a 56 empresas que ofertan 684 vacantes, asevera el mandatario que la economía y el empleo crecen, aunque le pese a quienes se niegan a aceptar la nueva realidad que vive el estado. Aunque haya voces opositoras que se niegan a aceptar la nueva realidad que vive Tabasco por el impulso de la Cuarta Transformación, nuestra entidad destacó en 2022 por ser el primer lugar nacional en generación de empleo y el primer lugar en crecimiento económico, aseveró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Al recorrer la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres, que reúne a 56 empresas que ofertan 684 vacantes que permitirán a este segmento de la población llevar bienestar a sus hogares, el mandatario tabasqueño subrayó el dinamismo económico en el que se encuentra inmerso el estado.
Mientras México creció a un ritmo de 3%, Tabasco creció al 12%, lo que da un parámetro del empuje que han dado a la entidad proyectos estratégicos como la Refinería Olmeca, emprendidos por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatizó, y dijo que la misión este 2023 es encontrar alternativas para mantener una tendencia positiva de crecimiento.