Taxistas amarillos y autoridades de movilidad, continúa sin llegar acuerdos concretos para que la Unión de Taxis Amarillos del municipio de Centro deje de estar siendo acosados por supuestos inspectores de transportes.
Esto fue denunciado por el secretario general de dicha Unión de Taxistas, Tilo Torres Nicolás, quien expuso que al estar por más de una hora dialogando en las oficinas, ni el sub secretario Ojeda, ni mucho menos la titular de asuntos jurídicos de la dependencia hicieron caso a sus peticiones.
“Ellos, lo único que piden son más pruebas, que les traigamos videos, fotografías, herramientas que puedan utilizar para el acoso que están sufriendo día con día”, acusó el líder de los taxistas amarillos.
Quien además expuso que otro de los temas a tocar en dicha reunión fue “El pirataje”, que se está presentado y que las autoridades no han hecho nada por regularizarlos.
“No llegamos ningún acuerdo con las autoridades, a quienes les señalamos que las unidades que están dando el servicio de manera irregular, hasta cobran menor cantidad que la tarifa estipulada por ellos mismo; entonces eso es una competencia desleal, que nos afecta y que ellos deben de regular”.