var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Madres, cierran jardín

Madres, cierran jardín

JONUTA, TAB.- Padres de familias cerraron el jardín de niños “Gabriela Mistral” del poblado “Los Pájaros”, por la pésima conducta negativa, soberbia , prepotente de la supervisora escolar #98, Silvia del Carmen Moreno Ramos, a la cual acusan de comportarse en forma amenazadora contra los manifestantes, por eso la hacen responsable de que a ellos y a sus hijos les suceda.

Colgaron pancartas en la entrada en donde piden que tome cartas en el problema de la  titular de la SEP, Egla Cornelio Landero.

Encabezados por el Presidente de la Sociedad de Padres de familias del kinder, Aureliano Bautista Guzmán, el grupo de inconformes este miércoles a las 09:00 de la mañana cerraron las instalaciones ubicada en el poblado “Los Pájaros”, perteneciente a la zona escolar del nivel preescolar #98 que preside la supervisora, Silvia del Carmen Moreno, a la cual señalan enérgicamente de actuar en contra de las peticiones de las madre de los infantes, cuando las autoridades superiores de la supervisora en cuestión, han aprobado las demandas en beneficio de los pequeños alumnos del citado jardín de niños.

Por su parte, Selene López Pérez, Ruth Rodríguez Guillén, Miguelina Guzmán Méndez, Yoani Morales Guzmán, Magali Morales Mendoza y Riman Guzmán García, coincidieron que la directora del kinder no tiene nada que ver en este conflicto que tenían, la cual atiende al grupo de 22 alumnos pero no se da abasto para cuidarlos a los pequeños, por eso la necesidad de una niñera que ellos están dispuestos a pagarle.