La vida de Yolanda Andrade, conductora de “Montse y Joe,” estuvo en serio peligro cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia en abril pasado debido a un intenso dolor de cabeza y otros síntomas. La evolución de su salud desde entonces la ha llevado a considerar la posibilidad de haber sido víctima de brujería.
Andrade fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, una afección en la que se forma un punto débil o delgado en una arteria del cerebro que se hincha y se llena de sangre, ejerciendo presión sobre los nervios o el tejido cerebral, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.
El tratamiento al que se sometió para estabilizarse fue doloroso, pero a pesar de los momentos de tensión vividos, está tratando de recuperar su salud y retomar sus actividades laborales. Sin embargo, sus recientes declaraciones han causado controversia.
Durante una entrevista en “Primer Impacto,” la también actriz expresó que, después de reflexionar sobre su situación, no puede encontrar una explicación lógica para su repentino cambio de salud, por lo que considera que alguien le hizo un “trabajo” con la intención de perjudicarla.
“Tuve unos episodios muy extraños porque me empezaron a decir: ‘Tú tienes un trabajo, una brujería’, un hechizo. Fui con el curandero para que me dé el remedio de eso” .