Miguel Bosé tuvo que ser hospitalizado de emergencia en una clínica de Barcelona como consecuencia de los problemas de salud que afronta desde hace unos años, específicamente en su espalda tras el accidente de auto que sufrió en 1999 en el que el que casi pierde la vida, ya que tuvo varias contusiones y fracturas en algunas vértebras y costillas.
En esta ocasión, el cantante fue sometido a una cirugía en una prestigiosa clínica en Barcelona, España, según informó la revista Semana, esto con el objetivo de que el cantante de 67 años no pierda la movilidad.
Fue desde octubre que el cantante se vio en la necesidad de cancelar algunos de sus proyectos como la promoción de su serie biográfica “Bosé” y su libro “Historias secretas de mis mejores canciones” por las complicaciones en su salud, las cuales se deben a los problemas de espalda que padece derivados de una hernia discal severa.
Por este motivo, Miguel Bosé tuvo que ser ingresado al Centro Médico Teknon de Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente, este procedimiento fue un éxito y actualmente se encuentra recuperándose.
Medios españoles refirieron que el doctor Oliver Abadal Bartolomé y su equipo quirúrgico le implantaron una placa en la espalda con varios tornillos con la cual se pretende eliminar los dolores que ha sufrido desde hace varios años.
Ahora, el intérprete de “ Aire Soy” deberá descansar durante al menos tres semanas antes de retomar sus actividades, ya que la cirugía fue un procedimiento delicado. Posteriormente, al cantante español le espera un proceso de terapia de rehabilitación para mejorar la movilidad